DIÁLOGOS CON LOS DELFINES

Orense, 15-8-2012 Mensaje de los delfines

Luz y amor, luz y amor, luz y amor. Progreso para toda la Humanidad. Luz y amor, luz y amor, luz y amor. Generosidad, armonía y paz para todos los seres.

Luceros, mis luceros queridos. No sé que deciros porque creo que ya os lo dije. Luceritos, lo mejor aquí es proyectar, mejor que hablar. Proyectar, proyectar, proyectar las buenas proyecciones a través de la energía cuántica para todos los seres...
¡Oh cuantas antenas están puestas...! ¡Cuantos canales están recibiendo...! pero sí, mejor la vibración. No todos los oídos están percibiendo, pero sí todos los sentimientos; todos, todos los sentimientos. El corazón percibe.

Luceritos, luceritos queridos, cuanto bien estáis haciendo a ésta Humanidad. Las oraciones, esos pensamientos y sentimientos de alivio... Cuanto bien hacéis proyectando amor a aquel lugar. Nos tenemos que apartar que vienen tras atlánticos, muchos, y tenemos que apartarnos. También les proyectamos amor. Son edificios flotantes. Una multitud de seres que son felices y les proyectamos amor a todos esos seres. Qué duda cabe que esos seres que están en el mar su vibración en esos momentos es diferente. Qué duda cabe que van custodiados por muchos seres, pero hay de todo. Hay seres muy infelices que viajan en los barcos, y hay seres muy felices. Ahí todos los seres están trabajando con el mismo fin para que llegue esa onda magnética a los corazones, pues esas ondas magnéticas cambian a las personas de manera de actuar y de sentir.

Muchos seres después de un viaje piensan de distinta forma. Nosotros queremos acelerar el proyecto, porque, de alguna manera, nos estamos retirando y queremos dar paso a los seres para que empiecen a canalizar sus propias energías; y esas energías ya pueden ser tridimensionales. Hay seres que las canalizan y ya son muy poderosas.
Por eso, luceros queridos, a la vez estamos en muchos lugares impartiendo conocimiento, impartiendo deseo; el deseo vivo de la fraternidad, el deseo de que las gentes se amen, se amen de verdad desde el corazón y se liberen de sus egoísmos. Aquí tenemos una pantalla luminosa, gigantesca, que está irradiando amor continuamente. Irradia constantemente el planeta para purificar sus aguas, sus valles, su viento; y tratar de purificarlo todo para que todo sea más luminoso, para que ya empecéis a sentiros diferentes. Que vuestra vibración en vosotros se distinta y más correcta que la vibración anterior.

Deseamos de todo corazón que penséis en el hoy, en éste momento; que canalicéis la vibración a éste momento y dejéis el ayer. Para alcanzar la meta hay que mirar hacia adelante. No deberéis mirar hacia atrás porque podéis caeros. Si camináis correctamente, bien despacio, o deprisa, siempre vais mirando donde tenéis que poner los pies. Por eso os decimos siempre: -hacia adelante-, y tened la esperanza de que alcanzaréis una oportunidad nueva, diferente, hermosa, generosa; y seréis todos dichosos y os ayudaréis los unos a los otros desde el corazón y con el sentimiento de generosidad hacia vuestros hermanos. No os hará falta nada más, ahí está todo: el equilibrio, la paz, la bondad; porque donde hay amor lo es todo.

Espero de todo corazón que me hayáis comprendido, que sepáis discernir. Caminad, caminad decididos; y siempre con la esperanza de que vuestros objetivos se resuelven siempre, siempre, siempre. Tenéis que tener más fe. Confiad en la divina presencia de los delfines, ballenas, seres de luz, ángeles, arcángeles, querubines y todos los reinos celestiales, que para eso estamos: -para cubriros las espaldas-, para siempre ir detrás vuestra dándoos el empujón que tanto necesitáis. Pero no miréis para atrás nunca; siempre caminando, caminando, caminando... Pensando si queréis en que lo vais a conseguir todo, todo; todo lo que os propongáis, todo.

Nosotros os damos la fuerza y el valor... Caminad, caminad, caminad. Seguros, erguidos, porque estamos todos ahí dándoos las alas, el apoyo, el viento que os llevará a ese lugar donde construiréis todo aquello que necesitéis; todo aquello que vosotros mismos a través de vuestro pensamiento vais a conseguir. Pero la fe; sabéis que la fe mueve todo. Abre los caminos, aquellos más dificultosos. La fe lo hace todo. Si tenéis fe no necesitaréis nada más; solo la fe os llevará al ladito, al ladito de la misma presencia de Dios. La fe, la fe que os conmueve, la fe que os llena de recogimiento, os lleva en esa dirección en la que caminaréis alto, alto, alto.

Son momentos decisivos para la transmutación. Y si generáis una vibración bella, limpia y generosa, ¿qué más necesitáis? Nada más. Nosotros podremos marcharnos para nuestro lugar de origen (Sirio); podremos descansar un poco y vosotros haréis el resto; el resto sí, lo haréis y lo haréis brillantemente; porque en eso confiamos los seres de luz, todos estos seres que trabajamos para vosotros, para toda la Humanidad, para todo el planeta.

¡Qué bello es éste lugar...! Queridos, querubines, majestuosos seres que trabajáis con el fin de ayudar a vuestros hermanos. Sois reliquias para nosotros. Que Dios os bendiga a todos, a toda la Humanidad. Gracias por escuchar la palabra divina. Que así sea.

Nt: preguntamos por una asociación de Bélgica “keshe” que está promoviendo ayuda para que salgan a la luz nuevas tecnologías que ya poseen y las están ofreciendo completamente gratis a todos los países interesados en las energías renovables.

Respta; muy buena pregunta. Muy buena respuesta, gracias.

Te diré que no conozco ese grupo; no sé si le conozco o no. Nosotros trabajamos para que se abran mentes, para que se hagan proyectos, para que se organicen cuestiones para el adelantamiento de la Humanidad. Nosotros solo queremos apoyar; y si ese proyecto está ahí, vosotros debéis bendecirlo para que salga cuanto antes. Porque todo proyecto, no porque sea novedoso, sino, porque va a originar más positividad, eso es un proyecto bueno.  

Todo aquello que abra mentes, que despierte conciencias, y todo aquello que ayude a la Humanidad en el bienestar, todo es bueno; no porque sea novedoso, sino, porque va a ayudar a las personas aquellas que no tienen recursos, las va a ayudar a caminar por la vida; y sobre todo a los jóvenes a abrirles camino, para que se planifique su bienestar.

Bueno, os saludo con mi aleta derecha. Os dará la risa, porque ella es una mujer (La canalizadora) y yo no. Estoy jugando para que ella sienta mis caricias, para que ella se sienta querida, amada y protegida; y para que a la vez, sienta ese amor puro y bello que hay.

Y a vosotros, queridos niños, hermanos, amigos, conocidos, que lo sois todos en uno, en el contexto de la palabra. Sois uno conmigo, con el Padre. Somos todos uno. Qué más queréis que os diga...
Os abrazo y os doy mi bendición y todo lo que necesitéis. Os lo doy todo, y aquí seguimos trabajando para que éste planeta, éste verdor de los mares, éste verdor azul de los mares, porque en el fondo hay muchas algas. Las hay verdes, las hay amarillas, de todos los colores, para que os llegue a vosotros toda la bendición del mar.

Aquí hay sirenas, bellas sirenas que están colaborando también (una hermana del grupo). Mi bella hermana, mi bella hermana... Amor, amor para ti; para ti y para todos los seres que como tu percibís todo el amor, todo el amor, todo el amor. ¡Cuantos ángeles hay también aquí...! ¡Cuantos ángeles guías espirituales están en ésta vibración...! Están dando paso y llevándose la energía para otros lugares. Amor, amor, amor. Amor para todos.

Que Dios, generoso, bondadoso, paciente os bendiga. Y que ésta energía os de todo lo que necesitáis. Todo, todo, todo. Llenad vuestros corazones de amor, de amor.
Gracias, gracias a todos los que sentís todo éste amor tan bello y puro. Os amamos.