PAUTAS DEL AMADO MAESTRO JESÚS

Vigo, 31-7-02  6,30h de la mañana

Amor, amor, amor. Es lo que más necesito, pequeñines. Ésa conexión divina que me acerca más y más a mi Padre Creador. Mi Padre lo es todo para mí. Mis hijos queridos, mis hijos amados.
Hijitos míos. Si vosotros supierais cuanto amor encierra la energía de mi Padre Amado… os sentiríais abrumados por tanto amor. Es una dicha muy grande que vosotros, tan pequeños, podáis saborear la alegría y éste regalo inmenso; y está vibración o conexión con la divinidad. Porque mi Padre Creador lo gobierna todo. Es un ser especial. Una energía única que envuelve todo lo creado por Él mismo.

No desprotege a nada ni a nadie; ni aquellas partículas más diminutas se le quedan atrás. Con Su conexión nos envuelve a todos sus hijitos del alma. A mi Padre, que así lo creó todo en armonía perfecta, no se le escapa ni la más diminuta partícula. Es amor, felicidad y armonía perfecta. Lo es todo en la creación. Nada gira sin que Él lo ordene. Creó todo ser perfecto.
Hijitos míos. Os queda todo tan grande para vuestra mente tan pequeña... El Cosmos es inmenso, no tiene fin. Y mi Padre lo ordena todo. Nosotros somos diminutas chispitas divinas que se mueven y hacen vibrar de emoción a mi Querido y Amado Padre. Sois tan tiernos para Él que, solo quiere que os rindáis y seáis capaces de entregarle vuestro amor. Él os ama incondicionalmente y os respeta en vuestras actitudes; de ahí que os deje a vuestro libre albedrío.

Él no os juzga jamás. Hagáis lo que hagáis os deja libres; y vosotros solos aprenderéis la lección. Solitos aprenderéis la lección más amarga que es, la de conduciros por la vida en pésimo hacer.
Vosotros veréis si hacéis bien o mal. Vuestra alma, o ser interno, os avisan siempre cuando hacéis el bien o el mal. ¿Qué más queréis hijitos míos? si Él os lo da todo y no tiene prisa para que vosotros lleguéis o recapacitéis en vuestras acciones atolondradas.
Lo hacéis, porque no lo pensáis dos veces antes de hacerlas; y Él es un ser que no se inmuta por nada. Su energía pasa de todo problema. Y como bien os digo: -se tranquiliza- porque todos, poquito apoco irán llegando a Él; ¿y sabéis como llegarán? Caminando despacito. Pensando cada día mejor y conectando cada día que pasa con los pensamientos más limpios. Cada día que pasa se irán haciendo más limpios y hermosos. Entonces conectarán con el todo. Él es mi Padre Creador. Es la perfección. Por eso os digo que aprendáis a sentiros grandes, porque le pertenecéis. Nosotros no somos nada sin Él.
Chiquitines míos. Quisiera deciros que amando cada día más, llegaréis muy alto y abrazaréis ésa conexión, y os daréis cuenta que no hay más grandiosidad que la conexión Cósmico- Divina. Todos llegaremos a pertenecer a ella. No os agobiéis aunque veáis que todo queda tan lejos. Él sabe esperar por todos nosotros. Solamente nos pide que seamos leales en el amor y entremos solitos en Su Energía Divina. En Su Vibración Cósmica de amor. Veréis hijitos míos, que solamente os hablo del grandioso amor de mi Padre.
Queridos niños. Dejaros conducir por el tiempo. Sed humildes. Sed breves en vuestra terquedad y así subiréis un peldaño más armoniosamente. ¡Por favor os pido! que no decaigáis en las adversidades que os tocó vivir. Son facetas de vuestro crecimiento espiritual. Yo os pediría que pidieseis por toda situación brumosa que se acerque a vosotros para acecharos o perturbaros en éste momento de crecimiento interno. Estad alerta. Porque a veces no sois vosotros, sino, los que os acechan con sus pensamientos rebeldes y castigadores los que os introducen malas vibraciones y os perturban en el diario vivir.
Yo os digo: -No os aflijáis. No darle importancia. Aunque a veces sean molestos, tratadlos con amor. Pedidles con todo respeto que se vallan, pues son intrusos y vosotros no permitís el intrusismo. Decidles solamente que los amáis, y dedicadles un tiempo para que recapaciten y se sientan mejor y más aliviados de ése peso infernal que los atormenta. Mientras están en la luz se sienten relajados y tranquilos.
Por eso, hijitos míos. Cuando vengan a vuestro lado habladles porque ellos no saben más. Sus energías bajas os perturban y os inquietan. Por eso a veces estáis tan mal sin saber lo que os ocurre. Luz y amor, y una vibración especial para todo ser negativo. Os envuelvo en luz misericordiosa y os pongo enfrente de mi Padre, para que Él con su amor os envuelva y os quite toda tentación dudosa con Su Energía Divina. Él les demostrará que se acabó toda rebeldía. Envolvedlos en luz y habladles con cariño; y si se resisten, entregádselos a nuestro Padre Creador. ¿Entendéis ahora qué fácil es?
Cuando tengáis pensamientos no gratos, invocad a mi Padre. Él os liberará de toda pesadilla. Os envolverá en luz y ésa luz los cegará y apartará de vuestro lado; y quedareis al instante libres de toda acechanza del mal. Pequeñines, pequeñines míos. Gracia por vuestro trabajo en ésta unificación del Cosmos y limpieza al planeta. Vuestras oraciones son un bálsamo para ésos corazones endurecidos por el resentimiento, orgullo u odio a sus semejantes.

Por eso os digo tantas veces que oréis; y que seáis humildes y tiernos a la vez con todos los seres. Con todos aquellos que sufren las innumerables derrotas de la vida. Amadles. Comprendedles y estar cerquita de ellos para tenderles vuestra mano. Dadles vuestro afecto, el más sincero y armonioso posible. Hacedles partícipes de vuestras sonrisas y decirles que nuestro Padre está cerquita para amarles y abrazarles con su Energía-Amor.
Querubines míos, os amo. Estáis cerquita de mí y os siento cuando os eleváis en pensamiento. Os doy las gracias y estoy en cada momento con vosotros. Os amo. Os amo tanto... Y como bien os digo: -No puedo amaros más. Pensar en mí y sentiréis mi calor. Por hoy se acabó. Y os digo: -Abrazaros intensamente- cada vez que abráis vuestro corazón, Yo estoy en medio de vuestro abrazo y os saludo con amor.
Hasta siempre. Yo, el que os ama intensamente. Hasta siempre pequeñines míos.