PETICIONES AL COSMOS

Orense, 8-3-2013 Mensaje del Guía de grupo

Canalizado por Mari, después de la oración-meditación.
Las palabras viajan por el Cosmos y tienen mucho significado, mucho. Es una gran labor, un pensamiento que está circulando en esas dimensiones tan extensas... Son mensajes para las mentes, el amor, la dedicación; también a veces al intrusismo, aunque en éste momento no es el caso.
Pedís que el Cosmos os devuelva aquello que tanto añoráis, pues el Cosmos os devuelve todo. Por eso hay tanto mensaje aquí, tanto. Tenéis que pensar con dedicación. Tenéis que pensar fielmente aquello que vais a reclamar, aquello que deseáis y anheláis para vuestros hermanos o para vosotros mismos.
En estos planos, todo deriva en opción. Lo que se pide es concedido, pero ¡eh! ¡Cuidado con lo que pedís o deseáis! Cuando añoráis una opción beneficiosa para otro, estáis generando también una beneficiosa para vosotros. Cuando estáis pensando algo noble y beneficioso para otro, también lo estáis generando para vosotros; pero, por ejemplo: cuando estáis generando un pensamiento de negatividad para otro, también lo estáis generando para vosotros, porque a la vez todo viene de vuelta.
Es como un capricho. El Cosmos lo devuelve todo. Por eso aquí arriba hay tanto deseo: unos buenos y otros malos. Y yo os digo: simplificad las cosas. Sed más meticulosos. Analizad más y tened vuestra mente quieta; y cuando uséis la mente, permitiros ese capricho de desear lo mejor, de proyectar amor a aquel ser que lo necesita, porque a la vez os vendrá devuelta y ese ser ya no conformándose con un deseo bonito, os proyectará el ciento por uno.
Aquí se regala todo, todo. Por eso, observad. Cuando sois conscientes de lo que pedís y estáis seguros, nunca os niegan nada, sabéis de antemano que lo vais a recibir. Siempre se recibe todo. Esto es un juego de palabras, de sentimientos, de acción. El Cosmos juega con vosotros y os devuelve todo; por eso, de ahí que os entrenéis para que siempre proyectéis aquello que más os conviene, porque cuando enviáis bien, a vosotros os viene devuelta el bien. Si proyectáis salud, a vosotros os viene la salud. Si proyectáis amor, a vosotros os viene el amor. Si proyectáis dinero, a vosotros os llega el dinero, el poder, todo. Cuanto proyectéis a otro os lo estáis enviando a vosotros mismos. Es la generosidad del Cosmos. Pero si vosotros proyectáis desarmonía, a vosotros os llegará la desarmonía.
Creo que queda claro que si proyectáis bendiciones, a vosotros os llegarán las bendiciones, rosas y perfumes; y todo con una vibración muy grande, muy grande de amor. No os olvidéis que el amor deja constancia en todo, y aquí, la vibración más alta que se puede proyectar está preparada para toda la Humanidad.
Hay tanto ser pidiendo por todos vosotros, tanto ser…. que está dejando todo su trabajo para ayudaros a que las cosas se solucionen; y como sois consecuentes con vuestras peticiones, todo se va a arreglar. Se va a arreglar todo; pero tenéis que ser positivos y atraer hacia vuestra vida y hacia vosotros mismos toda la positividad que podáis desear para vuestros hermanos.
Y no juzguéis nunca de donde derivó y cuál fue la causa, porque todo es un aprendizaje y en estos momentos son aprendizajes para toda la Humanidad, para todos los seres. Y ahí mismo proyectamos todo el amor que deseamos, todo el amor, con toda su eficacia, para que se empiecen a ver ya los primeros síntomas en esta Creación de Dios, porque hay muchos seres pidiendo y pidiendo una vibración perfecta, usando su corazón, deseándolo desde el fondo de su alma, para que todo cambie, y para que todo se purifique.
Y observad que en vosotros mismos hay cambios; pues cuando cambia un ser, está cambiando una parte del planeta. Y os digo esto, para que os alegréis y seáis conscientes de toda esta maravilla que está sucediendo, y no os alarméis nunca por lo que suceda. En todas las épocas hubo cambios, y ésta no iba a ser menos, pero esta es más importante, muy, muy, importante.
Deseo de todo corazón, que analicéis todo cuanto os he dicho: primeramente, por vosotros, por vuestro espíritu, por la proyección que llega a vuestra mente, por el amor tan grande que del Padre llega para todos sus hijos. Dios no se cansa nunca de enviaros amor, jamás se cansará, y del Sol Central también os llegan lo más hermoso: LA VIDA.
Que Dios os bendiga.
Pd: éste hermano que os proyecta luz, quiere que os esforcéis y seáis tolerantes con los que viven a vuestro lado, pues vosotros estáis creciendo ante ésta adversidad. Y os digo esto, porque la franqueza es muy importante. No seáis demasiado severos con vosotros mismos. Amaros y respetaros, y daros el valor que os merecéis. Sed fuertes, sed fuertes.
La luz está siendo proyectada a vuestras mentes y a vuestros corazones, para que seáis faros luminosos y deis amor a aquellos seres que se acercan a vosotros y le podáis tender la mano que tanto necesita ese ser que no tiene conocimiento. No seáis muy estrictos, simplemente, amar y respetar a aquel que os pide consuelo; y a la vez, respetaros a vosotros mismos, porque vuestro ser es muy importante. Muy, muy importante.
Primeramente tenéis que amaros y respetaros; y también digo: amaros, quereros y mimaros. Amar vuestro cuerpo, vuestro espíritu en acción. Y lo digo porque hoy es muy importante que os podáis amar tal y como sois: bajos, altos, medianos, con mucha capacidad, o con poca. Pero que os améis y sirváis a Dios en todo, porque Él desea para vosotros lo mejor. Dios quiere la verdad en vosotros. Dios quiere que tengáis fe en vosotros mismos. Dios quiere que seáis amenos con vosotros y que os brindéis ese afecto que tanto necesita vuestro ser interior.
Que no os lo tenga que decir nadie, sino deciros a vosotros mismos: -Yo soy importante, yo soy cariñoso, armonioso y fiel; fiel a mí mismo, a mis hermanos, y fiel a la generosidad de Dios. Porque Dios te hizo a ti, no pienses en los demás, piensa en ti mismo. No pienses en tus hijos, piensa en ti: -Yo quiero estar en paz con mi Dios. Yo quiero ser el ejemplo de Dios.
Dios está ahí en ti. Dios es generoso contigo, porque te da la vida y te da el aliento para seguir luchando. Dios te ama sobre todas las cosas y te dice: -Dios está en ti, pero tú también estás en Mí, y Yo te amo por encima de todo.
Te lo dice todos los días de tú vida. Te dice: -Yo te amo, Yo te amo, Yo te amo-. Tú eres luz, luz Mía. Tú progresas como Yo. Tú eres vida como Yo. ¿Dónde está Dios? estoy ahí en ti, y te pido que disfrutes de Mí, como Yo disfruto de ti.
Benditos seáis, hasta siempre.