PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 Orense, 2-5-2013 Mensaje de los Hermanos Mayores

Mis amigos de esta etapa tan buscada y deseada, sois luceros a los que amo de todo corazón y deseo deciros que juntos haremos muchas más cosas. En un principio todo está bajo un control rigurosísimo y siendo tratado todo con mucho respeto, así nadie sufrirá con todo éste cambio de energía. Solo aquellos que no deseen participar en esta unión pensarán que esto se debe a una fábula mal trazada, pero como esto es algo fantástico y está muy bien organizado todo, solo nos queda esperar a que las energías se acoplen en cada ser, y esto es temporal. Nada hay para siempre, solo que ustedes deseen lo más maravilloso para que esto ocurra.

Solo buenos deseos son lo que más necesitamos para mejorar esta unión entre todas las mentes, y que se estrechen para que el amor crezca en todo sueño en la manifestación de cada individuo; siendo así posible toda unión entre todo género de la misma especie. Estarán disponibles para un acercamiento masivo en éste plano, y todos los seres de luz lo controlarán para que sea perfecto.
No debierais preocuparos por aquellos que se confunden de historia. Ellos rectificarán en su momento; “antes tienen que dar su lección” para eso han venido en esta época de crecimiento y aprendizaje. Nadie sabe cómo hacerlo mejor, solo sucede cuando el corazón está dichoso y la luz irradia en todas las direcciones y la mente se aquieta para poder expresar los más íntimos deseos y servir con sencillez.
Claro que, cuando hay deseos de mejorar en el ambiente íntimo de cada personaje, todo fluye mejor y en armonía; y se puede canalizar la frecuencia y tomar notas para estar provistos de todo el material necesario que deberemos tener a vuestra disposición.
Son momentos de una frecuencia muy necesaria, para que entendáis nuestros motivos de acercamiento a vuestra galaxia, y sin necesidad de maltratar a nuestros hermanos que, en disposición están de un acercamiento para llevarles toda clase de entusiasmo e ilusión en estos momentos tan necesarios para el cambio de frecuencia. Son ya tan esperados por algunos seres que trabajan de sol a sol, sin importarles nada más… Solo se cuestionan que la Tierra cambie de vibración. Ellos no importan; solo quieren lo mejor para éste planeta Tierra que llora angustiado por tanto cambio.
Todos y cada uno de estos seres se estremecen ante cualquier decisión que toman los poderosos.
Solo les queda rectificar en sus operaciones. El pueblo se rebela ante la angustiosa situación, y nosotros no estamos para ver el sufrimiento ajeno, solo para enderezar la situación.
Son muchos los lugares en los que hay que pensar para hacerles ver que sus vidas tienen que cambiar de manera de actuar y se presten a acceder o hacer un propósito limpio y puro ante tanta injusticia.
Todo llegará con la ayuda de los ángeles Guías que están acentuando su trabajo hoy en éste plano físico; y tienen una gran misión de despliegue para limpiar y transmutar en grandes áreas de superficie. Todos estamos contentos en éste despliegue y trabajamos con vuestra ayuda y generosidad.
Hoy tengo que decirte que grandes seres que estaban en una posición muy ventajosa en las esferas siderales, se han ofrecido voluntariamente para hacer grandes cambios en la atmosfera; y que todos sepamos que gracias a ellos podremos bajar un poco más abajo para recoger muestras de la activación de la Tierra; y sobre eso nosotros también trabajamos en nuestros improvisados laboratorios, para hacer que las plagas se extingan y no hagan tanto daño a éste vuestro hogar, que, con certeza está bastante contaminado.
Nada hay imposible para éste Creador que lo crea todo con “Su Grandísimo y Tierno Amor” pero en la mayoría de los seres, con su gesto destructivo y poco amor al prójimo, se han adueñado de algo que no les pertenecía. Solo la avaricia conduce a la destrucción de los seres humanos. Solo aquellos que rectifiquen de sus malos hábitos serán ayudados, para que encuentren la luz y su frescura resurja de sus cenizas, haciendo que el Amor de la Divinidad sea posible en cada ser y sus corazones se abran a la bondad de Dios. Todo es posible.
En estos momentos no podéis juzgar a nadie, solo a vosotros; y para eso está Dios, para daros la bienvenida a su reino de gloria. Así que, acercaros más a Él, haciendo méritos para que Él os acoja entre aquellos que trabajaron incansablemente para que todo estuviese en orden y nadie se sintiese mal. Sabéis que Dios lo provee todo y, ¡cómo no iba a daros a vosotros la gran suerte de estar entre los mejores de Su casta…!
Digo esto por sus discípulos, ¿me entendéis verdad? Aquellos que se dispersaron por todos los continentes para recordar a Jesús y no se olvidasen de Él y Sus mensajes. En ellos estaba Dios; y Su palabra destinada a un mayor crecimiento portaba la semilla de la bondad. Lealtad a un ser que en principio lo dio todo por ellos y por vosotros, que allí estabais trabajando humildemente en esa puesta en escena.
Todo, todo, es crecimiento. A pesar de vuestros errores, aquí estáis seguros de lo que hacéis y de lo que necesitáis para seguir el camino trazado. La ilusión también os dirige en éste trazado del progreso en la vida cotidiana. Sois aplicados y como tal os lo digo, para que no decaigáis en los momentos de miedo o angustia. Seguid almacenando ese gran poder de energía, para que en las grandes luchas puedan rescatar cantidad de esa luz sanadora; para que aquellos que caigan derrotados y no puedan levantarse enseguida, con vuestra ayuda lo consigan, ya lo veréis. Lo que yo os cuento aquí suele suceder, no lo desestiméis.
Todos los que trabajan están contentos de hacer una gran tarea de estimular a otros hermanos, para que sigan con la cadena del respeto y la buena voluntad de acceder a aquellos pensamientos negativos y posicionarse en la buena manera de ayudar a la mente a que esté tranquila y en positivo, y que la visión sea buena y acertada. Todos deseamos que éste momento sea de análisis hacia uno mismo y os deis cuenta que todos deseamos un crecimiento para subir la escalera de tantos y tantos peldaños.
Hoy os digo: disfrutad con cada escalón que subáis, hay mucho tiempo. Sed felices. Con las sonrisas se sube mejor; y los que están esperando os alentarán a que subáis cantando y en armonía. El cielo os espera a todos y la alegría allí encontraréis. Todos están dispuestos y esperanzados en que lleguéis con un poco de cordura, ja,ja,ja. Eso espero. Después de tantos y tantos mensajes recibidos, ¿cómo es eso? ¡Qué poco os habéis aplicado en vuestros estudios espirituales…!
Mirad que cada día se os pide más compromiso. Estáis cumpliendo vuestro objetivo de aquello que habéis venido a realizar, ¿Cómo es eso que casi nunca lo sabéis? Poco se os pide. Sed amorosos, comprensivos y leales a vuestro ser espiritual; no miréis hacia afuera, sino, entregaros a vuestro ser, a ese ser superior lleno de gracia y talento; ese que desconocéis y desea deciros sus expresiones más elevadas y que dormita ahí en el interior de vuestra alma.
Rendirle homenaje a esa riqueza que hay dentro de vuestro corazón, que impregnado de la sabiduría divina está; y es transmitida con rigor y esperanza a todos vosotros que predicáis con el ejemplo, llenando el corazón de gozo de todos esos seres que crecen con entusiasmo y se dejan orientar por esos seres de luz y progreso. Estos, a su vez, están batiendo sus alas para enfrentarse a toda clase de oscuridad que trate de apartar a sus bellos hijos del camino de la verdad.
Todos estáis protegidos; siempre que demostréis que amáis con sincero respeto y lealtad a todos los seguidores de la luz, porque sois sus fervientes seguidores, a pesar de ese rechazo tan grande que percibís cuando habláis de la presencia de seres desencarnados; eso no gusta. A pesar del conocimiento que en ello se esconde, todo parece tabú para esas mentes adormecidas que en breve tendrán que despertar por su propio bien. Será como una inmensa ducha de agua fría que los dejará con los ojos bien abiertos a éste conocimiento.
No se puede esperar más, a pesar de la dejadez de tantos acontecimientos, pero ya varéis esto. No importa para éste equipo de trabajo, el cual rescatará a miles y millones de seres que descubrirán que ellos también sentirán amor dentro de su interior. Dios habita en ellos, pero lo desconocen; cuando lo sepan, ¿qué creéis que harán? Pues yo os lo digo ahora mismo: -Ser inmensamente felices y recuperar el tiempo perdido.
Os lo digo yo que estoy asombrado con algunos casos que se nos presentan. La luz contiene el poder de la transformación y todo es posible en estos momentos de claridad. Comienza la cuenta atrás. Todos formamos un conjunto estelar que hace que la conjunción de los astros sea más favorable a todos los seres de éste planeta.
Así que, amigos míos, seguid repitiendo con determinación en vuestro interior, para que todo sea conseguido de la manera más positiva y armoniosa. Nosotros damos fe que estamos orgullosos de vuestro trabajo y realización. Estamos conectados en esa frecuencia de poder; y nos llama la atención que cuando conectáis se unan a vosotros miembros del comité jerárquico de la Tierra para establecer un orden en la cadena humana. Todos quieren participar, pero no les podemos dejar porque si no entorpecerían el trabajo de recogida de tantos seres que caminan hacia la luz con sumo cuidado y tratándoles con respeto y consideración.
Ésta es la etapa más maravillosa de vuestro servicio. Nosotros bien lo sabemos, porque con Él bien actuamos remando seguros hacia la luz de Dios. Él ejerce con sus buenos deseos, amando y haciendo que crezca esa luz maravillosa que cada día es más sabia. Esforcémonos todos en que cada día brille más como nosotros la vemos brillar. Ese es el milagro de la Creación.
Que Dios os bendiga a todos y en cada instante. Confianza a todos, y así es la Ley del Amor. Os amo pequeños míos; y soy tan feliz con las muestras de cariño que me expresáis… solo os digo: -Confiad en la Divina Presencia-; ahí está todo lo que puede estar. Sed vosotros mismos en la luz del que puede estar. Sed vosotros en la luz del Amor. Os espero, dentro y fuera.
Si la luz rige el Universo, ¿cómo es que tú no te enteras? ¡Ahí dentro estás tú, creciendo! Confío en que abras los ojos en breve.

Si el Amor está en todo el planeta, ¿cómo no lo percibes aún? ¡Abre los ojos!
Si los ángeles están en la Tierra ayudándote a que seas más ligero y puedas volar con sus alas, ¡suéltate! vuela alto y deja de preocuparte por las cosas banas...
Si tu alma necesita una ayudita para liberarte: ¡pide a tus guías que son los más cercanos para comunicarse contigo y acepta su ayuda; y no sufras más por cosas que te hagan daño! No sufras más; solo piensa que es un paso acelerado hacia la luz.
Si confías en mí, ¡dame un abrazo de despedida! Hasta mañana que será un día hermoso y fantástico para todos los que abran más los ojos.

Con amor siempre.