Lanzarote, 14-8-2013 Delfines, El origen del Mal
Recibido por Lucia Mei:
Retomando el tema de ayer sobre el origen del Mal.
Explicamos que lo que sucedió fue que, en un momento determinado, en el plan mental del ser humano, (hasta entonces puro e incontaminado), se instauró algo inesperado que como un virus lo penetró y ahí se instaló.
Desde el plan de la Creación se permitió la evolución que como decimos, fue una forma de energía que evolucionó mucho más rápido que el humano (y cuando decimos humano se refiere a todos los seres que habitan en todas las galaxias en forma humana por vosotros conocida). Esta energía evolucionó en inteligencia y elevadas capacidades, pero nunca llegó a tomar una forma particular, sino que podía desde el principio penetrar la materia y manipularla.
Esta fuerza o energía puede adquirir una forma a través de los pensamientos distorsionados de un individuo que está abierto a recibir esta energía, según sean sus elecciones. Eso es lo que definís como la fuerza del mal.
Es una energía que está discrepando con la conciencia del ser humano que es reflejo de la perfección y pureza en origen. Es algo que en su evolución adquirió conciencia de separación total y división de la Fuente, con el propósito de crear según su voluntad y en contraste con la Ley de la Creación original. Es una energía que no pudo ser eliminada porque era hija de la Creación, y Dios no puede destruir lo que ha creado; solo se decidió limitarla y controlarla desde el plan de arriba, donando al ser humano la posibilidad de discernir y poder elegir: -el libre albedrio.
Esta fuerza que invadió vuestro plan mental y sigue influyendo en sentido negativo distorsionando vuestro camino espiritual, será en el momento oportuno arrebatada y transformada. La razón por la cual esto todavía no ha pasado en la Tierra, pero sí ocurrió ya en otros planos donde esta fuerza se extirpó, no tenemos derecho a saberlo de momento.
El mal como energía que se originó durante la evolución en un fragmento de la creación, adquirió potencia y el resultado fue que asumió leyes propias separándose de las Leyes Superiores con el fin de infringirlas y contrastarlas. Pero como todo eso le resultó imposible, para sobrevivir, logró instaurarse en vuestro plan mental subconsciente en el sitio más vulnerable de vuestra mente, y desde ahí ha podido condicionaros desde el principio para seguir existiendo como fuerza.
Esta fuerza se opone a vuestro avance espiritual y entonces, a través del ser vulnerable e inconsciente que la recibe, se le está permitiendo expandirse en vuestra existencia para obrar a todos los niveles causando así sufrimiento, aniquilación, destrucción, comportamientos dañinos etc...
Los que la acogen es porque se dejan subyugar poderosamente por estar desconectados de la Fuente, y caen en las exigencias de la inconsciencia, como pasó desde el principio y sigue pasando, convirtiéndose así en seres que ya no son más libres; y aunque pueden lograr ventajas a nivel material, son esclavizados por su poder de condicionar la mente, y, ¡claro está!, toda la existencia.
Jesús en el Evangelio nos dejó la parábola del campo donde creció la hierba mala; pues bien, de eso se trata. Es un elemento que se escapa al control y se extiende como una plaga intentando anular el cultivo bueno. El trigo bueno es la conciencia del ser que con la correcta elección no se deja influir por la hierba mala que también sigue creciendo, hasta que el plan divino no decida la acción. Está en vuestro poder cada día el decidir el acoger o no esa fuerza en vuestra vida, según como penséis y actuéis.
Sabéis muy bien que hay muchos individuos en el mundo que obran en el nivel del mal porque fomentan la violencia, la destrucción; y promocionan comportamientos totalmente contrarios a las Leyes Divinas. No hace falta nombrarlos o hacer listas. Su plan mental está totalmente ocupado por dicha fuerza que es tan perjudicial y están convencidos de que son ellos mismos los que actúan, mientras que lo que han hecho fue dejarse someter y no escuchar la voz de la Conciencia Pura.
En todos los niveles hay presencia de esta fuerza que obra desde las situaciones de violencia doméstica, hasta peleas familiares y conflictos diarios. Desde los más pequeños hasta los más extensos; involucrando a países enteros en promociones de ideas de consumismo sin control, maltratos, racismo, situaciones de esclavitud, sexo y perversiones. Todo lo que no obedece a la Ley Superior es fruto de esta fuerza que el ser humano y vulnerable ha permitido instalarse en su vida.
Obrad para que vuestra conciencia se eleve y así no pueda tener más poder aquella fuerza que os está haciendo daño y que en pequeño o gran nivel mantiene todavía su semilla dentro de vuestra mente.
Obrad y pensad desde el corazón antes que desde la mente, y toda la hierba mala podrá ser extirpada. En muchas ocasiones ya hemos hablado de la apertura del corazón. Lo podéis hacer desde la oración y la meditación.
Rezad para que todos los corazones del mundo puedan escuchar la voz de Dios que os habla a través de la Conciencia y os libere de tanta esclavitud y tanto sufrimiento.
Fuisteis creados para ser felices y en unión. La fuerza que os impide lograr eso es porque actúa desde la separación y la Mente inferior es su esclava.
Rezad en estos momentos por tantos conflictos y elevad vuestros corazones en éste mundo sumergido en tanto sufrimiento. Elevad vuestra conciencia y liberadla del Velo que os impide ver.
CON MUCHO AMOR
HASTA LA PROXIMA
VUESTROS HERMANOS DELFINES
OM NAMASTE