PAUTAS DEL GUÍA DEL GRUPO

Orense, 19-7-2013 Mensaje del Guía de grupo

Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez
¡Oh mis soles queridos! aquí estoy de nuevo y estrecho mis círculos para teneros más cerca y no perderos, que sois joyas limpias a las que quiero cerca. ¿Y qué pensáis que hago Yo cuando no conecto con vuestra vibración? Pues espero a mejor oportunidad, pero no me aparto de vuestro lado. Quiero que sepáis que cuanto más trabajéis, mejor estado de conciencia percibiréis y mejor solución recibiréis de esta oportunidad tan luminosa.
Son momentos de reflexión y de grandes oportunidades para que vuestro interior esté brillante y lleno de energía positiva. Nosotros os damos grandes oportunidades para que veáis claro y con sencillez de que la gran oportunidad está aquí abriendo éste pasadizo que os traerá grandes cosas y las veréis brillar en éste momento de libertad. Solo con la confianza y la esperanza de que hay algo tan grande y tangible para expresaros de manera cuerda.

Sabéis que nosotros también realizamos grandes cambios para promoveros a que os echéis esas grandes dosis de cariño y sepáis que tanto lo uno como lo otro es lo mejor y más acertado: -El Amor expresado en verbo-, como suena. Los abrazos, las grandes oportunidades de esta limpieza que se está haciendo generalmente en mentes poco abiertas que se excluyen en la mejor oportunidad de saberse más objetores y con principios de una libre elección.

Nosotros, sin embargo, intentamos liberarlos de los problemas para que haya en su interior un deseo ferviente de entregarse al servicio de éste planeta y al de los seres humanos, dándoles la gran idea de que hay que trabajar sin descanso y omitiendo las grandes ideas que ellos tenían de algo tan poco claro. Suele pasar que cuando algo no interesa se ponen excusas para no aceptar la realidad de que algo tan hermoso lo vean descabellado y sucio, pero eso tampoco es lo más importante. Solo es cuestión de fe. Cuando la fe llega se abre la puerta de par en par, y con esa frescura llega el entendimiento y la luz hace grandes milagros. Aporta la autonomía, se siente uno importante; da prioridad a unos sentimientos que antes se sentían encontrados y no acertaba a su esclarecimiento; pero más tarde, viendo la gran relación: -verdad y vida-, todo cambia mentalmente. La puerta se abre y la luz llega con un gran deseo de permanecer para siempre en el alma y no se le ocurra olvidarse de algo tan valioso como es reconocer un alma perdida.

¿Sabéis que cuando un ser se reconoce así mismo, es una gran fiesta jerárquica? Todos somos seres luminosos, pero con el gran vacío de esta Humanidad, la atención se centra en cosas vanas y un tanto perjudiciales para la ocasión. Y os decimos que os centréis en observaros en qué medios estáis viviendo y cuanto de serio es vuestro ser. ¿No se estará ensuciando al percatarse tanto de los seres equivocados? Se centra en la crítica y se olvida de su ser más influyente que es su espíritu. Tiene tanto interés en despertar… pero apenas pone un ápice de ternura para comprenderlo y hacerle saber que lo hace bien. Luchar por algo hermoso; eso es nuestro concepto de prioridad. Dar rienda suelta a todos los que tratan de luchar por una mente maravillosa que no pone objeciones a la hora de salvar obstáculos; y dar la oportunidad de limpiar esa mente y darle un empujoncito y decirle que es maravillosa. Luego lo expondrá abiertamente para que otros puedan luchar de manera correcta.

Sabéis que tenéis que estar abiertos para no recoger fragmentos que puedan daros un poco de miedo, pero eso no cabe en la Ley de Justicia. Solo con el amor y la entrega podéis abrir y ayudar a esos seres que quedan a tras mirando y observando cual es la verdad de todo esto. Claro que pueden expresar sus miedos, y vosotros solo estaréis ahí para decirles que los miedos son episodios no olvidados que causaron torpeza y no supieron diluirlos con amor.

Siempre que os entreguéis a una causa que os parezca perdida y penséis que esta no tiene remedio, estáis en un error. Solo conque sembréis un poco el terreno y deis unas pinceladas de esa verdad que ellos desconocen, y les brindéis la oportunidad de interesaros por sus dolencias, y les deis muestras de vuestra solidaridad, ellos entrarán en ese principio de amor que está ahí preparado para que se sientan fuertes y deseen participar de una vibración distinta; y no necesiten repetir la situación para darse cuenta que estaban en un tremendo error y no lo sabían.

Por eso os apoyamos tanto a los que con amor desinteresado expresan su bondad, tanto de día como de noche, y deseando para sus progenitores un amor digno que los hará subir de un peldaño pequeño a uno más elevado. Qué satisfacción más grande cuando sintáis esa tremenda fuerza que hará que suba vuestra vibración y alcance ese lugar deseado por los seres de poder, pues ellos también participan de vuestra búsqueda.

Sabéis mis niños amados, que cuando ellos os guían se genera una fuerza tan poderosa que no podéis dejar de vibrar en ella. Tenéis que aflojaros y dejaros ir en la vibración de la dicha. ¡Esto es maravilloso¡ Siendo tan fantásticos acedéis a nuestros deseos de fe y de amor, y sentimos que vuestro amor crece y no se desvanece. El éxito está ahí, con vuestro trabajo, y felizmente con cada uno que participe de esta gran bondad. El éxito es esto. También está en vuestra manera de corregiros y llevaros un tanto de la mano.            
Sois luceritos que brilláis en éste lugar. La oración hace de vosotros seres distintos y más aplomados, y nosotros estamos satisfechos con vuestras muestras de lealtad y progreso. Hoy, día de dicha, los ángeles os rodean en esta bellísima velada; y os orientan para que prosigáis siempre en esta frecuencia tan amena. La dicha está ahí en vuestro corazón, y participan tantos seres en esta vibración… y os saludan con amor dándoos las gracias por la alegría de éste día.

Un saludo cordial de vuestro Guía que os propone dicha continúa. Sed felices para poder regalar amor a todo éste planeta. Cúmplase éste dicho.
Luz y amor para todos los que participan; y yo os colmo de bendiciones. Que la luz esté sellada en vuestro corazón, amor mío.

  Yo, el que os ama.