LA MENTE ESCLAVIZADORA

 Orense, 17-9-2013 Mensaje del Padre

 Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez: Mente esclavizadora

Oh mis luceritos a los que adoro y deseo expresar Mí sentimiento de agudeza, dándoos la bondad que tanto deseo, por esos trabajos realizados con tanta destreza.
¡Oh luceros Míos! ¡Cómo os amo! No surgen de Mí esos pensamientos de dejadez que a veces os embargan. Son cosas de esos seres que tanto les cuesta admitir que están equivocados en el diario vivir y pretenden dominar el mundo, pero eso no ocurriría porque hay otros tantos seres haciendo el bien con su disponibilidad, tratando de orientar y disponiendo de esa Energía Divina que se canaliza individualmente, haciendo un sinfín de regalos a vuestros hermanos menores. Estos, a su vez, encontrarán el apoyo necesario para su aprendizaje en esta etapa de la vida.
Todos al fin y al cabo tenéis que dejar un sinfín de obstáculos atrás y enfrentaros a los miedos que os atenazan continuamente. Y esos miedos, mis luceros, no son miedos encontrados en algún lugar de vuestra casa, sino que viven permanentemente en vuestro subconsciente y no se dejan arrebatar por más estudios y estudios que realicéis. Solo se alejarán de vosotros cuando comprendáis que son vuestra propia cosecha.
Si os enfrentáis a ellos con ánimo de derrotarlos, posiblemente os entre pánico, pues hace mucho que habitan en ese círculo vicioso y hay que prestarles un porcentaje de amor verdadero y decirles que ellos no existen. Solo así dejarán de fastidiaros. Es entonces cuando podréis enfrentaros a vosotros mismos.

¿Dónde está el miedo? Solo está en vuestra mente; esa que esclaviza a los seres y rechaza la custodia de ese que tanto os ama. Pero como todo lo analiza y lo pasa por el procesador más potente, sin detenerse a utilizar el Amor Divino, estando con el procedimiento se analizará más de un servicio y tendrá que rendir cuentas a lo Divino por no escuchar la palabra correcta de quien sirve con amor de Dios; y todo eso por estar preso a esa mente angustiosa que todo lo rige en cuestión de segundos y trata de no descansar para que el procesamiento sea registrado como la mejor mente que jamás hayáis conocido.

Son fragmentos de algo que apenas se conoce. La mente esclaviza al ser que le da prioridad a todo lo que ella dice. Solo tomándose un respiro y dejando la mente a un lado, podrás pasar y entrar en tu corazón y decirle con todo el respeto que puede mandar él, que lo hará mejor, mucho mejor. Os lo digo Yo que lo sé. Pero todo os parece tan difícil de controlar, que os llegáis a dar cuenta de que algo no funciona bien con este método.

Si la escucháis mucho no hay ni siquiera respeto entre las familias, por los agobios que esto produce. No se sabe a quién escuchar. La mente está alerta siempre, y el corazón un tanto adormecido por tantos tropiezos. Son horas de tratar de ser uno mismo, y el poder de unión está en vuestras manos en señal de ayuda. Así sabréis a qué ateneros, dejando a tras esos mensajes de desconfianza y tratando de poner eficacia a todo cuanto el corazón os diga.

Sí, sí. El corazón también habla y advierte de las trampas de la mente. Solo hay que sentir el latir y su ritmo generador de tranquilidad que apoya todo lo que desees en ese momento en cuestión. Llorar o reír de emoción, y no lamentéis más las perdidas, pues al final no son tales pérdidas, sino que son hallazgos perfectos para la misma vida de progreso. Solo así superaréis las dificultades, aceptando y comprendiendo que no hay más remedio que seguir remando sin pensar ni esclavizarse.

 Solo hay una manera de crecer: -Siguiendo el ritmo del destino. No hay más forma de hacerlo. Solo seguir y seguir sin dar demasiada importancia a todo lo que se presenta. Uno es bueno, y otro es menos bueno para vuestros ojos, pero para vuestra alma es fantástico y ella lo desea. Así mostrará más interés por todo lo que conlleva la vida.

En este planeta sois muchos los que os esforzáis por aprender de este mecanismo que se comienza a divulgar. Las asperezas no se resuelven pensándolas, sino amándolas desde ese corazón Divino que todos tenéis y a todos se le está despertando con bastante dolor por no estar preparados para este momento de apertura.
Qué sencillo sería que todos tomasen conciencia de que el corazón Divino se esconde dentro de una glándula que pertenece a la arteria principal, y ahí, en sus matices generosos se recrea este fenómeno que puede transmitir sentimientos a lugares muy lejanos sin que para ello tenga que usar nada. Solo con la sana emoción y el sentimiento recibido por quien lo envía, y la dejadez de su mente para que no lo bloquee y pueda llegar intacto a su debido destino.
Así opera el corazón. Ese órgano que no descansa y que solo bombea sangre y sentimientos de amor y pureza. Por eso Yo deseo de todo corazón que todos los corazones se unan en un mismo sentimiento o fuerza para ayudar a otros seres que están sufriendo un deterioro en sus vidas y no tienen conocimiento y hay que devolverles la ilusión para que se recuperen y sean felices y puedan contar sus experiencias y hacerlas muy lejanas.

Hoy Sé que me entendéis porque vuestro amor es grande y generoso y se presta para estas situaciones en las que hay que tener aplomo y dar paz espiritual a todos los hermanos que están en este cambio de visión tan necesario. Ya no temen, son más asequibles a la hora de hablarles del amor de Dios y de su grandeza. Ellos también necesitan abrirse para escuchar dentro de sí y sentirse más aliviados, ¡Cómo no…!
Tendría que ser algo generoso que llegase a su corazón y partiese de una base: -que a quien bien amara a un lucero Mío, encuentre que los pesares dejan de ser tales pesares para ser solo amor y dicha muy abundante. Y todos necesitáis ánimos para subir peldaños. Hay que trabajar con orgullo, dedicando un tiempo firme para orar y purificarse, y ser tan leales como Yo os pido que seáis.

 Me serviréis siendo esos instrumentos amorosos que dedicáis ese tiempo en hacer un trabajo único y esperanzador para ciertos seres que no tienen la capacidad de llamar, pero son muy oídos por mis colaboradores y ellos les dan el motivo para seguir en la búsqueda de su ser.

¡Ay mis joyas queridas! Cómo os amo y os aliento a que sigáis con la llama encendida para aquellos que son ciegos o no ven lo suficiente. Gracias os doy desde este lugar donde me encuentro y donde lo veo todo. Sé que poco a poco os iréis superando. Son momentos de dejar a tras viejos traumas y enfrentarse a ellos; y dejar que ese corazón nuevo y poderoso lo venza todo y se aleje de vosotros la desconfianza, pues fue todo creado por vuestra mente pobre.

Hoy os digo que esa pobreza de mente os hizo crecer y llegar a este destino maravilloso en el que hoy os encontráis fuertes, superando tropiezos con valentía y pudiendo observar este crecimiento interior del que Yo siempre os hablo. No hay duda de que el que siembra, siempre recoge, y Yo sembré amor por todo este plano físico y hoy estoy feliz de todo lo maravilloso que recojo, y mis luceros brillan más cada día y están preparándose para la eventualidad que pronto verán.

Os amo mis niños queridos, y os doy las bendiciones necesarias para que os arropen debidamente y os fortalezcan en los momentos de la prueba y seáis capaces de superar todo bache. Así Yo lo deseo. Sed felices y dichosos; y prestaros a este maravilloso juego de sembrar el amor en este planeta.

 Luz y libertad para mis seguidores. Os amo siempre.