SON MOMENTOS DE ROGAR POR UNO MISMO





Orense, 26-7-2014 Mensaje de la Madre María

Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 La Virgen Santísima os dice: -Milagros hay, aquí y ahí. Milagros hay, pero si me arropáis y me cobijáis, yo estoy más cerca de vosotros que otros seres que no se acuerdan de mí.

Un niño dice: -Madre, Madre María, te pido, te ruego por mis papás. Te ruego por el planeta Tierra que está muy confundido.
 Y yo le digo: -Criatura mía, ruegas por todos sí. Me gusta tú petición pero, ¿y ruegas por ti?

 Son momentos que hay que rogar por uno mismo. Aleja de ti esos pensamientos que te privan de la libertad; a pesar de que eres un niño pequeño, aleja de ti esos pensamientos negruzcos que te hacen daño y te confunden. Pequeño, escucha también mí plegaria a Dios. Yo también le pido al Padre por toda la Humanidad, y el Padre me ama, me llena de Amor; mi corazón late de gozo pero, no toda la Humanidad está en sintonía con la vibración de Amor.

 Entonces, pequeño mío, Dios no puede llenar a todos los seres de la misma Luz, a pesar de que Él alumbra y derrama Sus rayos de Amor para todos. Algunos hermanos tuyos no perciben ese Amor porque están confundidos. Sé humilde, muy humilde. Son momentos de que brille la humildad en todos los corazones. Son momentos de entregarse al hermano, de darle el pan a aquel que lo necesita; a pesar de que tú te quedes sin él. Son momentos de ayudar al necesitado. Son momentos de ayudar a ese ser afligido.

 Pequeño, pequeño mío, que sé que me estás escuchando: -Quiero para ti lo mejor. Quiero que en tu reino, en tú corazón, vibre la armonía siempre. Pequeñito mío, te amo, te amo de todo corazón y deseo para ti lo mejor: -El éxito-, pero tendrás momentos duros en la vida, porque a eso has venido, no a derramar lágrimas, sino a ser mejor y a superarte en el camino de la vida.

  Escucha, escucha lo que el Padre dice. Escucha tú corazón que te habla y te dice: -Las herramientas las tienes ahí en tu interior, búscalas, búscalas y trabaja con ellas, que son las herramientas del éxito. Nada más puedo decirte, solo ama al prójimo como a ti mismo y sé leal a todos tus hermanos. Disfruta con ellos en su unión, como yo disfruto con todos los seres enviándoles el Amor que necesitan.

Te amo pequeño. Te amo pequeña. Y, crece, crece, crece en sabiduría. Crece en la unión con el Padre Dios.

  Que todos los seres del espacio te bendigan, para que día a día crezcas y te formes como un ser de Luz.

 Benditos seáis todos en la Luz y el Amor.