AMAROS TODOS MUCHO





 Orense, 20-7-02 8h de la tarde en el campo


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¿Estáis preparados? Yo os dicto hijitos míos. Gracias por acudir a mí. Os amo, os amo. Sois tiernos y bondadosos. Sed alegres y dichosos. Me tenéis a mí y velo por vosotros. Velo por los que oran y por los que piden al Padre fervientemente.
Mi Padre no abandona a nadie. Es comprensivo y misericordioso, es afabilidad, es energía pura... Por eso donde estáis irradia Amor y más Amor para sus hijitos trabajadores que tienen la misión de acelerar la Luz.

 Por eso, hijitos míos, si mi Padre lo dice, todo es posible. Dejaros llevar por los días y las horas. Él sabe mejor que vosotros lo que más os conviene.

 Amor, Amor es lo que mi Padre pide para todos sus hijos. Que se amen y respeten mutuamente para así acelerar la vibración más intensa que es la del amor. Pedid, pedid a vuestros guías ayuda para poder colaborar mejor en el servicio a la Humanidad.

 Pequeñines, pequeñines míos. Cuanto placer el veros comunicar con las fronteras y proyectar mensajes tiernos a todos los que sufren trastornos en sus vidas. Os amo hijitos míos. Ayudadme en ésta misión de limpieza o ayuda a la Humanidad. Proyectemos entre todos la energía suficiente para poder visualizar de color violeta todo nuestro planeta.

 Visualizadlo ya restablecido, y así entre todos lo transmutaremos y lo llenaremos de luz; y será un gran éxito, porque cuantas más mentes conecten, la vibración será más efectiva.

 Pequeñines, pequeñines míos. ¿Dónde están vuestras dudas? Me veis ya, me sentís; ya puedo conectar con vosotros aunque sea solamente con un poco de viento. Haced, haced más meditación. Yo estaré allí donde vosotros meditéis. En cada uno de vosotros estaré corrigiendo vuestras faltas. No me enfado por nada. Solamente quiero veros felices y en armonía continua. Tirad todo lo viejo y empezad a construir algo nuevo, seguro y eficaz para todos. Seréis felices en éste cambio evolutivo, pequeñines. He dicho evolutivo. Hay que trabajar más y no ser perezosos.

 Os amo niños míos, mis mensajeros del alba. Quiero respeto para todos. Amaros todos mucho que la fuerza del Amor hace una pantalla gigante contra el mal, porque él está suelto y quiere dominarlo todo. No es un ser, es una vibración y hay que cambiarla; y solo se cambia con la transmutación y todo con muchísimo amor y una inmensa alegría.

 ¡Oh mis dulces hijitos! Quiero que no sufráis por nada. Pero os atosigáis unos a otros y os quitáis la vibración solo con miraros de mala manera. Por eso os pido precaución, mucha precaución a la hora de hablar. Tened cuidado a la hora de expresaros, porque hay mucho desequilibrio y eso no funciona.

 Sed transigentes con las gentes que no saben más. Id a pasear y recoged una buena vibración y reíd. Eso os sentará bien.
 Hasta pronto mis pequeños colaboradores. Os amo a todos.

Vuestro siempre Amado y Amigo, Jesús.